viernes, 25 de octubre de 2013

Latidos de Anna Godbersen

Esta es otra novela romántica como casi todas las que he publicado en el blog, tengo debilidad por ellas.

Narra la historia de Elizabeth y Diana Hollan unas jovenes que pertenece a una de las familias mas respetadas de New York.

Toda la alta sociedad las admira por su belleza y su savoir faire, ellas ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social gracias a su apellido y su fortuna. Sin embargo, su vida de lujo y bailes esta a punto de derrumbarse. Tras la muerte de su padre, la madre de las dos jóvenes les comunica que el padre de las jóvenes antes de morir puso al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz, acabarían con la reputación de las Hollan manchando su nombre y el honor de la familia para siempre, por lo que para que nada de eso pase, deciden que Elizabeth se case con uno de los jóvenes herederos de la alta sociedad.
Esta por su parte se debate en su interior en una lucha por su deber hacia su familia o por sus sentimientos.

Convencida por su madre esta se ve involucrada en un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker el cual pertenece a una de las familias mas ricas y poderosas de la ciudad. Henry tiene a primera vista lo que cualquier mujer desea en un hombre, guapo, divertido, con una elegancia de admirar,etc... aunque por sus aventuras nocturnas le han comedido la fama de vividor.

A pocos días del enlace matrimonial se descubren dos grandes secretos que cambiaran todas las cosas., uno es que Penelope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth esta locamente enamorada de Henry y el otro es que la persona de la que Elizabeth esta enamorada es de Will Maker, uno de los sirvientes de su casa...

Si te ha interesado este pequeño resumen te animo a que lo leas, una intrigante historia de amor escrita por una gran escritora que nos dejara con el alma en vilo. Mi enhorabuena a Anna por esta maravillosa novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario