Informacion

Pues muy buenas a todos, como veis en mi blog soy amante de la lectura, a mi como a tantas otras personas me encanta leer y sumergirme en historias fascinantes ya sean novela romántica, de terror, de misterio o de fantasía.

He creado este blog para aquellos que les pasa como a mi, para aquellos que se quedan hasta las tantas de la noche leyendo en su habitación por que no pueden dejar de pensar que pasara después en el libro que estén leyendo en ese momento, para aquellos que sienten que encuentran diversión y pasan horas sin fin con el libro entre las manos.

Me gusta sumergirme en las historias que cada magnifico libro esconde y las cuales, si no los abres, jamás sabrás cuales serán, creo que un libro tiene que ser cuidado y no tirado o abandonado, por que personalmente para mi un libro ha echo que olvide un mal rato de una tarde, o peleas con amigas, tal vez en algunos de esos libros te sientas identificada con el personaje o te enamores perdidamente de uno de ellos imaginando como sera...

Mi propósito con esto es que puedan recomendarme o yo recomendar a los que quieran maravillosos libros con aventuras por descubrir en el interior de sus paginas.

Cada vez que lea un libro nuevo lo iré publicando en el blog para aquel que busque un libro con el cual pasar un rato entretenido, ya sea por aburrimiento ( y que conste que le pasa a mucha gente) o por el mero hecho de que le guste leer, mire el blog y así encontrar  alguna recomendación de las descripciones de los que publiqué que le llame la atención.

Espero que les guste.
Un saludo y muchos besos a los amantes de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario