lunes, 22 de abril de 2013

Saga Medianoche de Claudia Gray.

Bueno por fin una entrada nueva...

Queridos Amantes de la lectura he tardado tanto en crear la nueva entrada por que el leer una saga completa da tiempo, y aquí os la traigo.
Se trata de la Saga Medianoche una coleccion de cinco maravillosos libros llenos de amor, aventura, peleas, etc... (aqui no sale el quinto por que es nuevo, lo sacaron hace poco, para vuestra informacion se llama "Balthazar" y es tan maravillosa como los demás libros).
Todo empieza con una chica llamada Bianca Olivier la cual vive en un internado para vampiros llamado Medianoche, ella es hija nacida de vampiros y aun no ha completado su transformación ya que para ser una vampira completa tiene que matar a alguien.

Un curso, la señora Bethany deja entrar a la escuela a alumnos humanos y entre ellos sin que nadie lo sepa, accede un miembro de la Cruz Negra llamado Lucas Ross quien se dedica con su banda a cazar vampiros y por lo tanto va a descubrir por que de repente dejan entrar a humanos en Medianoche, lo que Lucas no sabe es que creyendo que Bianca es humana acaba enamorado de ella, cuando descubre lo que ella es, el amor tan fuerte que los une pasa por encima el echo de que ella sea medio vampira.

Después de un tiempo en Medianoche, todos descubren que Lucas es miembro de la Cruz Negra y el tiene que huir de allí, Bianca por su parte enamorada también de Lucas decide irse con el, ahí empieza la gran aventura que los rodea.

Intrigante, esta saga compite con la Saga Crepúsculo, esta hermosa saga te atraerá y gustará.

Con un gran sentido del amor, Claudia Gray ha sabido plasmar en papel aquel sueño que toda adolescente desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario