miércoles, 13 de marzo de 2013

Amor y Ambición de Virginia Henley

Llegó la hora de presentaros uno de los libros que mas me gustan, una novela romántica llena de emociones que te cautivara y te absorberá.

Los protagonistas de esta historia son Elizabeth Gunning, una pobre y hermosa muchacha con arte especial para la interpretación, y del Duque de Argyll, John Campbell, un guapo y rico heredero.

La madre de la joven cansada de la pobreza decide hacerse pasara ellas ya sus hijas, Elizabeth y María, por ricas herederas  para así poder contraer matrimonio con un heredero de la alta sociedad y poder salir de donde se encuentran.

Sin saberlo Elizabeth es casada a la fuerza con alguien que es cruel y severo, separándola así de su verdadero amor Jonh y siendo maltratada e infeliz con alguien a quien teme y no ama.

Basada en un hecho real que conmovió a toda la Inglaterra del siglo VXIII, la maravillosa escritora Virginia Henley (mi favorita por cierto) nos conmoverá con esta pareja que pasan mil dificultades para poder estar juntos y ser felices, un libro que desatará emociones de tristeza y alegría en vosotros y el cual os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario