martes, 12 de marzo de 2013

Angelology de Danielle Trussoni.

Una fascinante historia que me cautivó desde su comienzo y me hizo imaginar cada detalle del libro con emoción, este es uno de los libros que recomiendo grandemente. Si os gusta la intriga... este libro es perfecto para vosotros.

Todo comienza en el invierno de 1943 en la Cueva de la Garganta del Diablo, montañas Ródope, Bulgaria, cuando un grupo de Angelólogos descubrieron en el interior de la extraña cueva el cuerpo de un ángel.
Ellos esperaban encontrar el cuerpo de aquel ser con solo huesos y jirones de fibras, pero en lugar de eso el cadáver se encontraba en perfecto estado, sin vida pero mas bello que cualquier persona que hubiese existido jamás.

La protagonista de esta cautivadora novela es Evangeline, una joven muchacha que desconoce la verdad que se esconde en su vida.


Interesante,sensual e intrigante esta historia trata de una batalla entre Angelólogos y Nefilim, seres fruto de la unión entre angeles y humanos con una crueldad sin limites, que te absorberá en el mundo de "Angelology, El libro de las generaciones".

Con su primera novela, Danielle Trussoni, ha podido crear un punto de vista diferente a esos seres llamados Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario