martes, 12 de marzo de 2013

Las trampas del amor de Amanda Quick.

Este libro es una novela romántica de género histórico bastante interesante.

Trata de una joven a la cual la sociedad de alto rango la miran como alguien extravagante, Imogen Watestone es llamada La Impúdica por un escándalo que hubo en su pasado, y el cual ahora le pasa factura y de Matthias Marshall, Conde de Colchester que se internan en la cultura Zamariana, eso y el echo de encontrarse con resolver un asesinato le aporta a este libro un punto entretenido que no puedes perderte.

Toda la novela gira alrededor de una civilización perdida llamada Zamar sumergiéndose en ella toda la sociedad y poniéndose de moda en la aristocracia inglesa.
Creo que la manera en que se desarrolla la historia tiene un punto que gusta, a parte de ser de amor también esta el hecho de encontrar la civilización perdida.

Os la recomiendo a aquellas personas que sean amantes del género romántico, la personalidad y vida de Imogen Watestone os entretendrán  y pasareis un buen rato pensando que pasara con ella, como de costumbre la fabulosa escritora de esta novela Amanda Quick ha sabido desplegar los encantos de la fantasía, el amor, la sabiduría y el misterio que cualquier amante de la lectura busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario